- Técnicas de la naturaleza de chakra : Katon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Técnicas de la naturaleza de chakra : Katon.

Mensaje  Admin el Dom Jun 10, 2012 3:34 pm

~ Gєииιи

Katon: Gōkakyū no Jutsu (火遁・豪火球の術, Elemento Fuego: Gran bola de fuego):
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea Chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento, el cual se transforma en fuego. Este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuánto Chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza.

Katon: Kaengiri (火遁・火炎斬り, Elemento Fuego: Llamas cortantes):
Consiste en la propagación del elemento fuego en las armas del Ninja, para de esta manera poder darle un mayor poder de destrucción y realizar mayor cantidad de daño al momento de atacar. Estas pueden extenderse al realizar los cortes en un alcance de un metro. El gasto de Chakra que provoca es constante y el flujo de fuego deja de aparecer según el Ninja desee.

Katon: Honoo Suto (火遁・炎スト, Elemento Fuego: Explosión de llamas):
Mediante la realización de sellos el Ninja puede crear balas de fuego a partir de sus manos, con un límite a lanzar de tres. Estas provocan explosiones de tamaño pequeño por lo que solamente suele provocar quemaduras de primer grado.

Katon: Hando Kasai (火遁・火に手, Elemento Fuego: Mano en llamas):
Esta técnica principalmente es para ser combinada con Taijutsu, ya que consiste básicamente en recubrir las manos en intensas llamas para poder producir daños mayores a la hora de golpear. No tiene la necesidad de utilizar sellos y las mismas no pueden ser lanzadas.

Katon: Hibashiri (火遁・火走り, Elemento Fuego: Ejecución de fuego):
Desde la posición del Ninja que realizó una serie de sellos comienza a extenderse una hilera de fuego a partir del suelo y de esta manera logra rodear al enemigo con ella. De esta manera puede impedir escapes, debido a que la altura que llegan las llamas es de tres metros. Su rango de cobertura depende del Chakra aplicado al momento de su realización por lo que puede variar.

~ Cнυииιи

Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼, Elemento Fuego: Cenizas ardientes):
Ninjutsu que consiste en arrojar una gran cantidad de cenizas con Chakra y pólvora de su boca, cubriendo un rango de cinco metros a la redonda completamente de esta. Una vez que se tiene rodeado al enemigo se puede hacer explotar esta, provocando una chisma que terminar por incendiar las cenizas y de esta manera realizar una explosión en dicha área.

Katon: Karyūdan (火遁・火龍弾, Elemento Fuego: Misil Dragón de fuego):
El Ninja hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar y su poder destructivo es realmente grande llegando a ser un ataque de fuego muy popular entre los Ninjas Katon.

Katon: Hōenka (火遁・ホンカ, Elemento Fuego: Flor de fuego):
Para poder realizar esta técnica se debe encontrar en el aire irremediablemente y luego de hacer un par de sellos se crean una cantidad exacta de tres meteoritos de fuego de tamaño pequeño, que van directo a impactar contra el enemigo. Estos en caso de golpear pueden producir bastante daño pero debido a su trayectoria recta suele ser muy fácil de evadir.

Katon: Kasumi Enbu no Jutsu (火遁・霞炎舞の術, Elemento Fuego: Danza de la niebla):
Esta una técnica Ninjutsu que consiste en la explosión de niebla a partir de la boca luego de ejecutar una serie de sellos. Esta en un principio sin la utilización de ninguna técnica Katon solo tiene como objetivo dificultar la vista del enemigo pero al utilizar alguna esta puede prenderse fuego aumentando el poder destructivo de otras técnicas.

Katon: Iki Hi (火遁・息火, Elemento Fuego: Aliento de fuego):
Permite expulsar a partir de la boca una gran cantidad de fuego en línea recta sin forma aparente. La misma se mantiene constantemente conectada al Ninja que la realizó por lo que esta acaba al momento de dejar de ejecutarla. Tiene un rango de alcance de ocho metros y un metros de ancho.

~ Jσυииιи

Katon: Suyaki no Jutsu (火遁・素焼の術, Elemento Fuego: Horno de cerámica):
Es un Ninjutsu del tipo Katon que consiste en crear llamas a altas temperaturas con un gran poder que pueden incluso endurecer técnicas del tipo Doton. Estas no se expulsan de la boca si no que se crean de manera instantánea a partir del suelo, cubriendo un rango de ocho metros a la redonda y cinco metros de altura.

Katon: Ryūka no Jutsu (火遁・龍火の術, Elemento Fuego: Jutsu Dragón de fuego):
En esta técnica, se atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo que sostiene en su boca. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo.

Katon: Karyū Endan (火遁・火龍炎弾, Elemento Fuego: Bala en llamas del Dragón de fuego):Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de Chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este Jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más Chakra para aumentar la velocidad y temperatura.

Katon: Hōsenka no Jutsu (火遁・鳳仙火の術, Elemento Fuego: Llamas del Fénix):
Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra Chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.

Katon: Hi Tigure (火遁・火ティグレ, Elemento Fuego: Tigre de fuego):
Luego de una serie de sellos a partir de la boca el Ninja lanza un tigre de fuego de tamaño normal, el cual tiene un gran poder destructivo y al momento de realizar el impacto, explota. Se puede hacer un máximo de tres a la vez si se desea. Tiene propiedades de seguir a su rival por lo que no sigue una trayectoria fija.

~ Sαииιи

Katon: Gōryūka no Jutsu (火遁・大龍火, Elemento Fuego: Gran Dragón de fuego):
Con esta destructiva técnica, el Ninja lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón.

Katon: Dai Endan (火遁・大炎弾, Elemento Fuego: Gran bala de fuego):
Con esta técnica el Ninja es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal, es una técnica totalmente destructiva pues el fuego es muy intenso capaz de reducir a cenizas un objeto con solo hacer contacto.

Katon: Gōenkyū (火遁・轟炎球, Elemento Fuego: Esfera de fuego):
Es una versión mucho mayor del Katon: Gōkakyū no Jutsu, con un poder destructivo enorme y como objetivo final provocar una explosión en gran tamaño. Esta llega a recubrir un total de veinte metros a la redonda sin dificultad, devastando todo lo que se encuentre al descubierto con muchísima facilidad.

Katon: Keshi Makuga Hara (火遁・消し幕が原, Elemento fuego: Cráter de fuego explosivo):Es una técnica de alto nivel que consiste en realizar una serie de sellos, seguido de colocar las manos en el suelo para de esta manera enviar Chakra Katon por debajo del mismo y al momento de encontrarse bajo los pies del enemigo hacer que esta salga en forma de explosión.

Katon: Burūfaiā (火遁・火青, Elemento Fuego: Fuego azul):
Es una de las técnicas más poderosas con la que cuenta los poseedores del elemento Katon, ya que esta tiene temperaturas más elevada que el resto adquiriendo un color azulado. Puede quemar prácticamente todo y se lanza igual que una bola de fuego con un poder devastador. Tiene un tamaño grande y su trayecto es en línea recta llegando a recorrer quince metros a lo largo.

Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Ver perfil de usuario http://soulofshinobi.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.