- Clan Namikaze.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Clan Namikaze.

Mensaje  Admin el Dom Jun 10, 2012 4:12 pm


Todos los miembros del clan Namikaze deben comenzar con Especialidad Ninjutsu.
Todos los miembros del clan Namikaze deben tener pacto con sapos, los cuales cuando lleguen a Chunnin deberán crear sus propios sapos.

~ Gennin

- Rasengan (螺旋丸)
Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la forma la cual lleva hasta el punto más alto posible en donde el usuario hace girar el chakra a una alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. No requiere sellos de manos, basándose únicamente en el control de chakra del usuario. La naturealeza compacta y velocidad del chakra permite que el Rasengan al entrar en contacto éste se comprima hasta el punto de explotar todo el chakra en el cuerpo del enemigo. En éste nivel el Rasengan no puede lanzarse ya que si se intentara hacer eso éste desaparecería, solo en niveles más altos se puede lograr eso gracias a la combinación con un chakra elemental. Para poder aprender a hacer el rasengan el usuario debe primero aprender a rotar su chakra en la palma de su mano después de haber liberado la cantidad justa de chakra. Como los ninjas en gennin no poseen un gran control de chakra requieren de la ayuda de réplicas suyas para realizar éstas fases ya que no pueden liberar chakra y mantener la forma de la técnica al mismo tiempo.

- Doble Rasengan
Aquí el ninja ha alcanzado un mejor manejo en la manipulación del chakra permitiéndole poder crear dos rasengan de menor tamaño en cada una de sus manos, la desventaja de éste jutsu es que para un gennin es muy difícil poder crearlos por sí solo, por lo que necesita de la ayuda de dos clones donde cada uno de ellos hará las fases necesarias para su creación. En rango Jônin el usuario tendrá la capacidad de crearlos por sí mismo. Éstos al ser de menor tamaño hacen menos daño que un rasengan normal.

- Rasengan ascendente
La técnica consiste que el usuario gracias a su taijutsu golpea con la palma de su mano a su oponente desde una posición inferior en el estómago para elevarlo unos centímetros del suelo y luego golpearlo con una patada ascendente. El enemigo al ser elevado aun más el Ninja deberá crear un rasengan normal e impactarlo en el estómago del enemigo, debido al golpe inicial donde se aplica una fuerza donde golpeando la boca del estómago deje sin aire al oponente, éste salga disparado por los aires varios metros.

~ Chunnin

- Rasengan elemental
Una mezcla de chakra de elemento del usuario (Futon o Katon) con el Rasengan, haciendo hincapié en la combinación de las formas más altas de la forma de transformación y de transformación de la naturaleza. El usuario combina su elemento de afinidad con el Rasengan durante su formación, el mantenimiento de su estabilidad inicial y el aumento de su poder, mucho más allá de su ordinario Rasengan. Para crearlo, el ninja necesita la ayuda de dos clones de sombra y, en total, cinco manos para crear (su mano para liberar y hacer girar el chakra, un clon para formar la cáscara para mantener la forma esférica, y el otro para mezclar el viento afable chakra).

- Dokonjō Rasengan
Gracias a su gran dominio de la técnica del Rasengan y todo lo que involucra comenzar a dominar una técnica como ésta, el usuario ahora puede crear un rasengan solo con la ayuda de un clon, el cual hará las de molde para generar el Rasengan en el. Una vez listo, y con ayuda del shinobi original el clon será impulsado hasta el enemigo donde éste golpeará el cuerpo del shinobi enemigo.

- Rasengan dinámico
El usuario en conjunto de otro clon, juntan sus manos para crea un Rasengan más grande que uno normal, una vez creado ambos deberán en todo momento mantener sus manos juntas sin cortar contacto o la técnica desaparecerá. Para poder tener éxito en el ataque, el usuario y su clon deben tener perfecta coordinación o no podrán impactar al enemigo.

~ Jounin

- Habilidad
Aquí el usuario ha logrado un completo control de su técnica, ahora no necesita de clones para formar el Rasengan, por lo que podrá realizar ataques más instantáneos y menos estratégicos como en los rangos anteriores.
Rasengan instantáneo
Éste consiste en que cuando el usuario se encuentre peleando cuerpo a cuerpo con su enemigo, pueda generar un rasengan de forma instantánea en su mano más hábil e impactarlo en el cuerpo de su enemigo sin aparente posibilidad de poder esquivarlo por parte del oponente. Todo esto depende de que si se tiene mayor velocidad que el enemigo, de lo contrario éste podrá anticipar el movimiento y esquivarlo.


- Bomba Rasengan
Aquí el shinobi deberá utilizar grandes reservas de chakra para realizarlo, por lo que si se utiliza estando la pelea muy avanzada no se podrá. Alzando los brazos por encima de su cabeza con las palmas extendidas éste crea un rasengan de enorme tamaño. 2 metros de ancho y 2 de altura para ser exactos. La gracia de éste ataque es que puede ser lanzado hacía el oponente, pero para poder ser creado se requiere concentración, por lo que se debe estar lejos del oponente para formarlo y estar quieto.

- 10 Rasengans explosivos
El usuario ahora que ha perfeccionado el rasengan normal, tiene la habilidad de crear poder crear rasengans un poco más pequeños que el normal y poder lanzarlos a su oponente de forma continua, el máximo de rasengan que puede arrojar es de 10 y éstos al hacer contacto con el oponente estallan liberando ondas de chakra que provocan un gran daño en el enemigo como en el entorno.

~ Sannin

- Fūton: Rasen Shuriken
Al manipular el chakra tipo viento, el usuario es capaz de crear alrededor del Rasengan unas cuatro aspas gigantes, por lo que el Rasengan tiene la apariencia de una Fuma Shuriken Gigante, con el Rasengan en el centro sigue siendo una esfera perfecta. Para llevar a cabo el jutsu, el shinobi requiere la ayuda de dos clones de sombra en donde cada una tiene una función,uno de los clones se encarga de la Manipulación de la Forma y el otro de la Transformación de la Naturaleza. Al impactar esta técnica miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos dañando a nivel celular al enemigo y rápidamente produce la muerte de quien lo reciba. Las hojas de Viento cortan los conductos nerviosos en el cuerpo, dejando al objetivo incapaz de moverse después de ser golpeado. También atacan el Sistema Circulatorio de Chakra por lo que no puede ser reparado por un ninjutsu médico, dependiendo de la gravedad del daño, el enemigo no puede ser capaz de realizar un jutsu nunca más. Éste jutsu solo puede ser utilizado una vez por combate y si se falla existe una gran posibilidad de no poder utilizar más jutsus debido a la excesiva cantidad de chakra que quiere, además que la mano del usuario también se ve afectada por el daño molecular.

Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Ver perfil de usuario http://soulofshinobi.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.