- Clan Aburame.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Clan Aburame.

Mensaje  Admin el Dom Jun 10, 2012 7:02 pm



El Clan Aburame (油女一族) es uno de los más misteriosos dentro del mundo shinobi. Sus miembros se caracterizan por utilizar insectos como recurso principal durante sus combates. Los insectos viven en simbiosis dentro del cuerpo del ninja: Al nacer, los miembros del clan son utilizados como nidos para una clase especial de insectos llamados kikaichū, los cuales residen dentro del mismo, aunque los miembros del clan también pueden llevar insectos adicionales en jarrones o calabazas. Los insectos pueden salir y entrar al cuerpo de su contenedor a través de los poros de la piel, la cual es reparada por los insectos que se mantienen adentro. Los kikaichū se alimentan de chakra, lo cual los hace muy peligrosos para aquellos que se los encuentran. La relación entre el ninja y los insectos es mutuamente beneficiosa: El contenedor le da refugio a los kikaichū, los cuales se alimentan de parte de su chakra y transforman su cuerpo en una colmena, y en compensación los insectos siguen la voluntad del Aburame, permitiéndole usar técnicas sin utilizar sellos de mano o chakra. Además de utilizarlos en batalla, el clan Aburame también estudia a los insectos, por lo que sus miembros poseen amplios conocimientos sobre toda clase de estos. Cabe destacar que los Aburame pueden comunicarse con toda clase de insectos, por lo que su control de ellos no se limita a los kikaichū.

Los miembros del clan Aburame deben comenzar con la primera especialidad Ninjutsu obligatoriamente.
Los miembros del clan Aburame son considerados ninjas de tipo sensorial, ya que pueden espiar con sus insectos.
Los miembros del clan Aburame pueden comunicarse con sus insectos y los insectos entienden cuando el miembro les habla.

~ Habilidades del clan

- Los ninjas del Clan Aburame usan insectos como armas y espías. Estos, los kikaichu o kikai mushi, denominados como insectos destructores, se alimentan del chakra.

- Los insectos viven en simbiosis con el cuerpo del ninja. Viven bajo su piel y se alimentan de su chakra. La relación es beneficiosa para ambos: los huéspedes proporcionan protección y alimento, convirtiéndose en colmenas, mientras que los insectos se convierten en siervos del humano, permitiéndole realizar técnicas sin necesidad de sellos o de usar chakra. El bicho hembra puede ser puesto en un objetivo, puesto que su olor atrae a los machos; además, pueden ser usados como exploradores. Por ese motivo, este clan es experto en espionaje, (puesto que se puede comunicar con los insectos), y en sigilo.

- Debido a que los jutsus del Clan Aburame no requieren chakra, el chakra de los miembros del clan es siempre el 80% del chakra de cualquier otro shinobi de su mismo rango que sea de otro clan. Esto es debido a que los insectos se alimentan del chakra de los miembros del clan para mantener su energía y no morir.

- Cuando los kikaichuus del ninja Aburame son dañados por ataques tanto elementales como no elementales y sobreviven, una nueva camada de insectos que tarda una semana (tiempo real) en formarse, obtiene una leve resistencia a dicho elemento, la cual va aumentando a medida que reciben esos ataques. Por default, los kikaichuus ya poseen cierta resistencia al fuego.


~ Incestos Propios

- Kikaichū. (寄壊蟲)
Los kikaichū, o insectos parasitarios, son una minúscula especie de insectos parecidos a los escarabajos, los cuales son criados y utilizados exclusivamente por el clan Aburame. Estos son utilizados como la base de todas las técnicas únicas del clan, debido a que no producen sonido alguno y poseen la característica especial de que se alimentan de chakra, y lo hacen de forma imperceptible. El enemigo puede llegar a quedar totalmente agotado antes de siquiera notar la presencia de los kikaichū en su cuerpo, los cuales se alimentarán hasta que este no pueda defenderse o siquiera moverse de su lugar.

- Kikaichū no Jutsu (寄壊蟲の術):
Técnica primordial del clan Aburame, gracias a la cual sus miembros poseen la capacidad de vivir en estado simbiótico con los insectos kikaichū, comunicarse silenciosamente con ellos y utilizarlos a su completa voluntad. Todo ninja Aburame la posee desde que se transforma en una colmena para los insectos parasitarios.

- Se alimentan de chakra, usualmente el del contenedor en cantidades moderadas. Sin embargo, cuando entran en batalla se pueden alimentar del chakra del enemigo, dejándole tan poco que este se ve imposibilitado de moverse o luchar, incluso pudiendo llegar a morir.
- Son inmunes al genjutsu gracias al sistema nervioso que poseen, el cual es muy simple.
- Viven sólo por algunas horas (tres, aproximadamente), pero su velocidad de reproducción es muy elevada. Debido a esto son prescindibles en batalla, además de ser inagotables.
- Poseen cierta resistencia al fuego.
- Pueden desarrollar mutaciones que los equipan mejor para la batalla contra determinadas técnicas y elementos. En este caso, el contenedor puede reproducir estos insectos específicos para aumentar sus números, mejorando el promedio de probabilidades de superviviencia del enjambre al encontrarse contra un oponente con las mismas habilidades.
- Las hembras poseen un aroma que los machos pueden detectar en un rango de varios kilómetros, pero es indetectable para cualquier otra especie.
- Pueden comunicarse con su contenedor sin producir sonido alguno, y este con ellos.
- Pueden extraer las toxinas del cuerpo de su contenedor o de otra persona, sacrificando su vida para ello. Sin embargo, al morir dejan atrás a sus descendientes, los cuales son inmunes al mismo veneno debido a su capacidad de desarrollar mutaciones.


~ Gennin

- Kakushi no Jin (隠しの陣):
Formación de combate utilizada por los miembros del clan Aburame. El usuario permanece inmóvil en su posición mientras que sus insectos kikaichū salen de su cuerpo por la planta de sus pies y calzado, para luego ingresar bajo la superficie del terreno un par de centímetros, extendiéndose por una zona de diez metros de radio. Puede ser usada en suelos no muy duros, como los de tierra y madera.

- Hitomayu no Jutsu (人繭の術):
El ninja Aburame puede crear un resistente capullo que lo rodea para así espiar desde una posición segura y ocultarse del enemigo. Este capullo evita que el chakra del Aburame pueda ser detectado. Puede colgarse desde una rama, debido a su apariencia es difícil de detectar a simple vista, es impermeable, y también puede utilizarse como bolsa de dormir.

- Mushi Tane no Jutsu (蟲種の術):
Técnica básica del clan Aburame, muy sencilla de realizar. El ninja Aburame puede colocar algunos insectos en los cuerpos de sus rivales sin que estos puedan notarlo, haciendo que estos se oculten bajo la vestimenta de los mismos. Esto sólo requiere de una orden del contenedor, por lo que la técnica es sumamente discreta. La cantidad de insectos que pueden ser colocados en el rival de esta manera no puede superar los veinticinco. (Aclaración: El usuario o los insectos deben estar junto al objetivo para el uso de esta técnica. Los kikaichū no pueden aparecer de la nada.)

- Mushi Kabe no Jutsu (蟲壁の術):
Técnica que consiste en la liberación de insectos kikaichū, los cuales se posicionan frente al ninja Aburame a modo de escudo, para así protegerlo de ataques frontales de su mismo rango o inferiores. El muro es lo suficientemente grande como para proteger a tres personas, siendo más fuerte en el sector del medio y perdiendo fuerza en los costados.

- Hijutsu, Mushiyose (秘術・蟲寄せ):
Con sólo tocar una superficie con su mano, el ninja Aburame libera una pequeña red de chakra que atrae a los insectos de las cercanías a ese lugar. Como los ninja Aburame pueden comunicarse con los insectos, esta técnica les sirve para conseguir información de la zona en la que se encuentran al hablar con los insectos locales.

~ Chunnin

- Umi no Jin (海の陣):
Formación de combate utilizada por los miembros del clan Aburame. El usuario hace que sus kikaichū se extiendan rápidamente por la superficie del terreno, cubriendo un área de doce metros en cuestión de segundos. De este modo las técnicas Aburame pueden ser realizadas con mayor velocidad y el enemigo es forzado a alejarse del enjambre de insectos y de su contenedor.

- Mushi Bunshin no Jutsu (蟲分身の術):
Técnica secreta en la cual millares de insectos kikaichū se reúnen en un sólo lugar y toman la apariencia del usuario o la de cualquier persona que el usuario desee. Es lo suficientemente elaborada como para confundir con facilidad al clon con el original, por lo que puede ser usada como señuelo o para una táctica de diversión. El clon se descompone en insectos al ser golpeado, y debido a que está formado por insectos, puede reformarse de forma muy veloz.

- Mushi Kame no Jutsu (蟲瓶の術):
En esta técnica se utilizan los insectos parasitarios a modo de defensa, haciéndolos volar formando un domo que gira a gran velocidad, de forma similar al Kaiten de los Hyuuga. El domo es lo suficientemente fuerte como para rechazar los ataques lanzados a este, pero puede ser interrumpido con la fuerza adecuada.

- Hijutsu, Mushi no Chakra Idō (秘術・蟲のチャクラ移動):
Los insectos kikaichū se alimentan de chakra y lo almacenan dentro de sus cuerpos. Esta técnica le da a los kikaichū la capacidad de transferir este chakra almacenado al contenedor, haciendo que este forme parte de él, fortaleciéndolo y dándole más espacio a ellos para comer más chakra y repetir la acción para así debilitar gradualmente a la víctima. Sin embargo, el uso de esta técnica causa gran cansancio a los insectos, por lo que mueren después de cuatro turnos.

- Mushi Bashira no Jutsu (虫柱の術):
Utilizando a sus kikaichū, el usuario crea un enorme pilar formado por estos. Este pilar puede golpear al enemigo con gran fuerza al formarse, y al estar formado de insectos kikaichū, drena parte del chakra del enemigo al contacto.

~ Jounin

- Bōsui no Jin (紡錘の陣):
Formación de combate utilizada por los miembros del clan Aburame. El usuario hace que sus insectos kikaichū rodeen y ataquen al enemigo utilizando veloces e impredecibles movimientos en espiral, para así detener cualquier intento de contraataque. Los golpes dados por los kikaichū causan daño moderado, y absorben leves cantidades de chakra con cada contacto.

- Mushi Jamingu no Jutsu (蟲邪民具の術):
El usuario utiliza una gran cantidad de sus insectos kikaichū y los hace extenderse en una amplia zona. Entonces, los insectos emiten una pequeña cantidad del chakra respectivo de su contenedor y también del que se hayan alimentado previamente. Esto confunde a los ninjas que posean técnicas de detección de chakra, ya que la distribución irregular y gran agrupación de los insectos resulta en la creación de numerosas imágenes falsas, lo cual dificulta la detección de la posición actual del contenedor.

- Hijutsu, Mushimayu (秘術・蟲繭):
Esta técnica única le permite al contenedor acelerar la velocidad de desarrollo de sus insectos kikaichū. Ya que el cuerpo del usuario es una especie de colmena para los insectos, el contenedor se encierra a sí mismo en un "capullo" de chakra para así servir de ayuda a los mismos. Si bien es una técnica de gran ayuda para los Aburame, el usarla durante una batalla es muy peligroso, ya que el usuario permanece inmóvil mientras se usa, lo cual lo deja indefenso.

- Hijutsu, Mushi Kaina (秘術・虫腕):
El usuario extiende su brazo hacia el enemigo, haciendo que sus insectos formen una gran cantidad de raíces, las cuales persiguen al rival hasta aprisionarlo firmemente. Esta técnica tiene un alcance determinado por la cantidad de insectos utilizados en su uso.

- Hijutsu, Mushi Chiyu (秘術・蟲治癒):
Los insectos kikaichū reparan los agujeros de la piel por donde salen del cuerpo de su contenedor. Esta técnica aumenta la capacidad de reparación de los kikaichū, haciendo que puedan sanar toda clase de heridas. Esta técnica es igual de efectiva que el ninjutsu médico de alto nivel, pero su velocidad es menor. También puede utilizarse para curar las heridas de otras personas, pero requiere de contacto directo entre el ninja Aburame y su objetivo.

~ Sannin

- Shoku no Jin (蝕の陣):
Formación de combate utilizada por los miembros del clan Aburame. El usuario hace que sus miles de sus kikaichū formen una gran nube negra que se eleva por sesenta metros para luego extenderse velozmente y cubrir el cielo en un área de treinta metros en unos instantes. De este modo el usuario puede distraer a su rival con los insectos, que pueden comenzar a caer como si se tratasen de gotas de lluvia, pero si lo hacen desarmarán aquella nube en poco tiempo.

- Hijutsu, Mushinuma (秘術・蟲沼):
Utilizando los insectos kikaichū que residen dentro de su cuerpo, el ninja del clan Aburame rodea al oponente con miles de ellos, los cuales forman una gran masa a sus pies antes de atraparlo completamente. Una vez atrapado, los insectos drenan su chakra a enorme velocidad de forma similar al Mushidama, sin embargo, esta masa de insectos se eleva junto a lo que esté dentro y a la orden del usuario implosiona, destruyendo lo que se encuentre dentro de ella.

- Hijutsu, Kikaichū Tsumuji (秘術・寄壊蟲颶):
Utilizando los insectos kikaichū que residen dentro de su cuerpo, el ninja del clan Aburame rodea al oponente con miles de ellos, los cuales forman un enorme embudo giratorio de diez metros de alto a su alrededor, el cual hace que este se eleve por los aires y gire violentamente antes de salir por la parte superior del embudo, cayendo al suelo y lastimándose seriamente.

- Hijutsu, Mushidama (秘術・蟲玉):
Utilizando los insectos kikaichū que residen dentro de su cuerpo, el ninja del clan Aburame rodea al oponente con miles de ellos, los cuales forman una gran esfera a su alrededor antes de atraparlo completamente. Una vez atrapado, los insectos drenan su chakra a enorme velocidad. Los insectos que rodean el cuerpo de la víctima evitan que esta pueda hacer movimiento alguno, pero en caso de que logre escapar, los insectos la seguirán y continuarán alimentándose de ella al alcanzarla.

- Hijutsu, Kikaichū Yari (秘術・寄壊蟲槍):
Utilizando los insectos kikaichū que residen dentro de su cuerpo, el ninja del clan Aburame rodea al oponente con miles de ellos, los cuales forman un gran tornado que rodea al rival y lo eleva por los aires. Cuando el enemigo está indefenso, los kikaichū dejan de girar y forman una gran cantidad de lanzas que lo rodean, las cuales salen velozmente a su encuentro. Estas lanzas no poseen poder de perforación de sólidos, pero su impacto es capaz de romper rocas con facilidad.

Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Ver perfil de usuario http://soulofshinobi.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.