- Clan Inuzuka.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Clan Inuzuka.

Mensaje  Admin el Dom Jun 10, 2012 7:41 pm

Los miembros del clan Inuzuka deben comenzar con la primera especialidad Taijutsu obligatoriamente.
Si el miembro del clan avanza de rango el animal también avanza de rango.
Los miembros del clan Inuzuka pueden tener un compañero canino el cual aprende las mismas técnicas que el miembro.
Los miembros del clan inuzuka son considerados ninjas sensoriales, por su agudo sentido del olfato que mas desarrollado que el de un lobo.

~ Gennin

- Douteki Sitentei:
Esta técnica es muy útil para el rastreo y localización de enemigos. El compañero canino corre directamente hacia el contrincante, salta sobre él y le orina encima, marcando territorio. Gracias al poderosísimo olfato de los Inuzuka y sus bestias, si el enemigo se da a la fuga o incita al usuario a una persecución, no demorará en ser encontrado y neutralizado.

- Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu:
Este jutsu le confiere al usuario una apariencia salvaje que va desde afiladas garras hasta largos colmillos tal y como un canino. Éste estado puede durar todo un combate, ya que se activa con la presencia constante de adrenalina en el cuerpo, incrementando un 2 a la Velocidad y un 3 a la Fuerza del Inuzuka.

- Gijyuu Ninpou, Jyuujin Bunshin:
El compañero canino del usuario se convierte en una réplica exacta de su dueño mediante un Henge. Éste jutsu es necesario para el Gatsuuga, ya que necesita tanto del ninja como de su perro/lobo.

- Tsuuga (Colmillo perforante):
El usuario concentra chakra alrededor de su cuerpo, para luego salir disparado hacia el enemigo girando sobre sí mismo como un proyectil. Para que ésta técnica tenga éxito, cuentan tanto la velocidad de desplazamiento como la fuerza aplicada al dar el giro. El control de chakra ayuda a hacer que éste oscile en dirección contraria a la del ninja, por lo que el golpe provocado por ésta técnica es muy fuerte.

~ Chunnin

- Gatsuuga (Colmillos cruzados):
Ésta técnica es un Tsuuga doble, ya que también participa la mascota de usuario. Para poder usarla es necesario haber transformado al animal mediante un Henge (Gijyuu Ninpou, Jyuujin Bunshin), y luego realizar el mismo ataque que sugiere el Tsuuga. El perro puede resistir tres intentos de esta técnica sin destransformarse. Luego del tope de chances, el usuario deberá rehacer el Jyuujin Bunshin e intentarlo de nuevo, en caso de desacierto al objetivo.

- Bakuretsu Koinu:
El usuario crea un espectro de su propio perro, el cual se sitúa cerca del enemigo o en algún punto estratégico. Éste espectro explota al más mínimo roce, lanzando kunais y shurikens que deberán ser "cargados" con anterioridad en dicho perro/lobo ilusorio.

- Yajuu Seiiku:
Este jutsu se aplica al perro/lobo Inuzuka haciendo que duplique su tamaño. La velocidad de la bestia aumenta en base al 50% de Velocidad total de su propietario, volviéndose más ágil que antes hasta consumir su chakra por completo. Ésta es una técnica final que debe de ser usada como último recurso, debido al golpe brusco que provoca el incremento repentino de poder en el animal. En Jounnin el riesgo es casi nulo, dado que su flujo de chakra evoluciona notoriamente.

~ Jounin

- Inuzuka himitsu no Jutsu: Dōki (Técnica secreta Inuzuka: Sincronización)
Esta técnica requiere la participación de ambos. Consiste en la sincronización mental y física tanto del perro/lobo como de su dueño, donde sus movimientos, instinto y demás se coordina a la perfección al funcionar prácticamente como un mismo ser. El usuario experimenta un incremento en Velocidad, Fuerza y Resistencia de +3, que durará cinco turnos en su máximo esplendor, pero que irá decayendo el rendimiento hasta volver a la normalidad y sentir un desgaste físico importante. La bestia seguirá teniendo este incremento intacto si no ha sido empleado en alguna técnica conjunta; de lo contrario, sufrirá el mismo desnivel de poder que su dueño.
Vale mencionar que el Gatsuuga en este estado no sólo es más efectivo, sino que el gasto de chakra de ésta técnica es casi nulo, dado que el mayor gasto se lo lleva la técnica secreta Inuzuka.

- Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu [Nivel 3] (Arte Ninja: Técnica de Imitación Animal)
Mediante esta técnica el usuario adquiere rasgos animales creciéndole garras y adoptando la posición en cuatro patas aumentando su fuerza y velocidad notablemente.

- Jinju Konbi Henge: Soutorou (Transformación Combinada: Bestia de Dos Cabezas)
EL usuario y su mascota se combinan transformándose en un lobo enorme de dos cabezas, es una técnica bastante destructiva (Dura 6 post)

- Senpuu Rouga (Torbellino del Colmillo de Lobo)
Mediante esta técnica el usuario y su mascota hacen un Tsuuga de poder mucho más elevado y de mayor velocidad.

- Garoga (Doble colmillo de lobo)
Esta técnica se utiliza cuando el usuario está transformado en el lobo de dos cabezas, es una técnica muy destructiva pudiendo atravesar una gran cantidad de barreras.

~ Sannin

- Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu [Nivel 4] (Arte Ninja: Técnica de Imitación Animal)
Mediante esta técnica el usuario adquiere rasgos animales creciéndole garras y adoptando la posición en cuatro patas aumentando su fuerza y velocidad notablemente.

- Juujin Taijutsu Ougi (Jutsu Marciales Secretas del Hombre Bestia, Colmillos Gemelos del Cielo/Paraíso)
Consiste en que el usuario y su mascota realizan un Gatsuuga el cual lo fusionan y crean un Garoga muchas veces más grandes que este que deja un enorme agujero en la tierra y puede perforar casi cualquier tipo de defensa. Esta técnica no puede usarse en la transformación del Jinju Konbi Henge: Soutorou.

- Shōgakkō Zumen (Colmillo Giratorio Elemental)
El usuario carga uno de sus elementos en el ataque dándole un poder destructivo increíble, este puede combinarse con su mascota creando uno de mayor tamaño pudiendo arrasarlo todo.

- Tatsumaki Urufu (Tornado de Lobo)
El usuario hace unos cuantos sellos, luego de esto se crea un tornado que rodea al rival (No causa daño alguno), este comienza a elevarlo, en eso el Ninja y su compañero canino ingresan al tornado girando de manera permanente (Tsuuga), atacándolo por diversidad de direcciones además de ganar gran fuerza gracias al movimiento a favor del tornado. Esta técnica no puede usarse en la transformación del Jinju Konbi Henge.

Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Ver perfil de usuario http://soulofshinobi.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.