- Clan Nara.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Clan Nara.

Mensaje  Admin el Dom Jun 10, 2012 7:59 pm


El Clan Nara (奈良 一族, Nara Ichizoku) Es conocido por ser uno de los clanes de Konoha que tiene la habilidad única de Manipular las Sombras y de tener una amplia zona donde crian ciervos. Los miembros de esta familia también han creado un libro de medicina con todo lo relacionado con este área, que incluye los efectos secundarios de las píldoras especiales del Clan Akimichi. En el anime, el clan Nara tiene un laboratorio de investigación con una abundancia de los medicamentos almacenados en ella.

Los miembros del clan Nara deben comenzar con la especialidad Ninjutsu obligatoriamente.
Los miembros del clan Nara tiene exclusivo acceso al Bosque Nara.

~ Gennin

- Kage mane no Jutsu [N1] (Técnica de la Imitación de sombra);
Consiste en realizar sellos, y posteriormente, la sombra del usuario se proyecta hacia la del enemigo, inmovilizándolo y obligándole a hacer las acciones que hace el usuario. Tiene 10 metros de rango de alcance.

- Kage Itadaki (Técnica de Cúpula de Sombras);
El usuario lanza una bomba de humo, aprovechando eso, crea una cúpula de sombra gigante que atrapa el enemigo y le presiona sus brazos con la sombra de la cúpula, dañándole.

- Kage mane Shuriken no Jutsu (Técnica de imitación de sombra del Shuriken);
El usuario lanza un shuriken que se clava en la sombra del enemigo. La principal caracterísitca de esta arma es que trae un sello explosivo camuflado. El enemigo queda atrapado gracias al efecto del Kage mane no Jutsu y no puede moverse. El gasto de chakra de esta técnica es casi nulo.

- Kage Fuyasu no jutsu (Técnica de la expansión de sombras):
El ninja extiende sus sombras a través de otros objetos o personas (piedras, árboles) aumentandolas. El uso de esta tecnica no produce cansancio adicional, es como una habilidad pasiva de nuestras tecnicas

- Hari wa Kage (Agujas de Sombra);
Mediante ésta técnica el usuario crea unas agujas a partir de su sombra, las cuales son lanzadas hacia el rival. Éste ejerce un único gasto Chakra permitiéndole lanzar máximo diez agujas, aunque no seguidas si así lo desea. El lugar que afecte será controlado por el usuario. En el caso de que diese en la sombra el oponente quedará inmovilizado.

~ Chunnin

- Kagemane no Jutsu [N2] (Técnica de la Imitación de Sombra);
Consiste en realizar sellos, y posteriormente, la sombra del usuario se proyecta hacia la del enemigo, inmovilizándolo y obligándole a hacer las acciones que hace el usuario. Tiene 15 metros de rango de alcance.(Es más difícil librarse de la técnica)

- Ninpo: Kage Nui (Arte Ninja: Técnica de la Costura de Sombra);
Es una técnica que hace que la sombra se divida y salga disparada del suelo para clavarse en los enemigos o para atarlos al suelo tras atravesarlos.

- Kage Kubi Shibari no Jutsu (Técnica de Estrangulación de Sombra);
Es una evolución de Kage Nui donde la sombra sube en forma de mano hacia el oponente para estrangularlo.

- Kage Assho no Jutsu (Técnica de Dominación de Sombras);
Usando las sombras, el ninja extiende la sombra de su mano y la agranda, para dar un golpe con la sombra de su mano gigante. Con una bomba de luz esta técnica hace un daño adicional y el alcance aumenta al doble.

- Kageyose no jutsu (Técnica de Invocación de Sombras);
Es una variante del Kage Nui, que atrapa al enemigo y con el mismo control de la costura inmoviliza al enemigo, pero desde el cuerpo del oponente en vez del usuario. Las sombras no necesitan tener contacto con el ejecutor de la técnica, por lo que él perfectamente puede realizar un golpe de gracia sin tener que desactivar la técnica.

- Nisshoku (Eclipse Solar);
El usuario realiza sellos y el cielo se oscurece, con lo cual la precisión de las técnicas de sombra aumenta muchísimo, pero al bajar la visibilidad la probabilidad de acertar en otras formas de ataque baja bastante. Dura 3 turnos.

~ Jounin

- Kagemane no Jutsu [N3] (Técnica de la Imitación de Sombras);
Consiste en realizar sellos, y posteriormente, la sombra del usuario se proyecta hacia la del enemigo, inmovilizándolo y obligándole a hacer las acciones que hace el usuario. Tiene 20 metros de rango de alcance. (es casi imposible deshacerse de la técnica)

- Kageryūdan (Proyectil del Dragon Sombrío);
El usuario hace unos sellos y su sombra se alza y se lanza contra el enemigo en forma de dragón, su ataque además hace más pesada la sombra del enemigo, ralentizándolo.

- Kage no Totsugeki (Asalto sombra);
Luego de utilizar el Kage mane no Jutsu, el usuario esparce su sombra en varias direcciones, dirigiéndolas hacia el enemigo. La principal característica de éstas, es que poseen un sello explosivo. Además de atravesar al enemigo, adhiere los sellos en su cuerpo, creando una explosión. Se crea un total de 10 sombras, con 1 sello explosivo en cada una. (Esta técnica posee un fuerte poder destructivo, por eso es que sólo puede ser utilizada sólo dos veces en batalla)

- Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de la Réplica de Sombra Explosiva);
Ninjutsu en la que el Shinobi crea una réplica sombra suicida. Después de crearla, el Ninja puede hacer que estalle remotamente en combate, deshaciéndose de cualquier enemigo que se halle cerca. Si se usa en combate a corta distancia sin que el enemigo se dé cuenta, ésta técnica resulta mortal. No puede usar Jutsu.

- Kage Enmase no jutsu (Envoltura de Sombras);
Una evolución del Kage Itadaki, en la cual lanza una bomba de humo, luego aprovecha esto, para hacer una cúpula de sombras gigante que atrapa al enemigo y posteriormente la explota, gracias a un sello explosivo oculto entre las sombras, comprimiendo lo que está adentro. Esto es capaz de quebrar todos los huesos del cuerpo con muchísima facilidad.

~ Sannin

- Kagemane no Jutsu [N4] (Técnica de la Imitación de sombra);
Consiste en realizar sellos, y posteriormente, la sombra del usuario se proyecta hacia la del enemigo, inmovilizándolo y obligándole a hacer las acciones que hace el usuario. Tiene 30 metros de rango de alcance. (El enemigo no podrá liberarse, sólo cuando el usuario lo desee)

- Shadoufangu (Tecnica de los Colmillos Oscuros);
Después de atrapar al enemigo con la sombra, ésta sirve de enlace para penetrar en sus canales de chakra, causando daños internos además de cortar el flujo de chakra del rival.

- Kage Chissoku (Sombra Sofoco);
Luego de que el usuario tiene atrapadaa a su víctima puede hacer que la sombra se extienda cubriendo todo su cuerpo, asfixiándolo con la misma o simplemente puede quebrar sus huesos con ella. Es una mejora del Kage Kubi Shibari no Jutsu siendo que le quita al oponente el aire con mayor facilidad y rapidez, sin mencionar que puede quebrar huesos.

- Kage Okami no Jutsu (Técnica del Lobo de Sombras);
Mediante manipulación de sombras ajenas, el shinobi crea lobos totalmente negros, con volumen. Su consistencia es la de un clon de sombras, pero resisten tres golpes. Las sombras pueden ser creadas a partir de la sombra del enemigo si es preciso. Éstos lobos pueden usarse tanto en ofensiva como en defensiva.

- Kage Kyodai Hado no Jutsu (Técnica de la Onda Gigante de Sombras);
El shinobi hace sellos y por un instante, su sombra se despega del suelo y cobra un gran volumen. Embiste al enemigo en línea recta o en curvas muy abiertas y tras unos segundos se recoge. Se puede combinar con cualquier técnica del clan.

Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Ver perfil de usuario http://soulofshinobi.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.