- Clan Yamanaka.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Clan Yamanaka.

Mensaje  Admin el Dom Jun 10, 2012 8:08 pm

Los miembros del clan Yamanaka deben comenzar obligatoriamente con la especialidad Ninjutsu.
Los miembros del clan Yamanaka poseen la habilidad de dominar el uso completo de la telepatía.

~ Gennin

- Telepatía del clan Yamanaka:
Esta técnica permite al usuario comunicarse telepáticamente con otras personas. El usuario también puede transferir esta capacidad a otra persona al tocar su frente. El usuario puede comunicarse con varias personas a la vez y los objetivos también pueden comunicarse entre sí, mientras la técnica continue activada. Los miembros del Clan Yamanaka pueden comunicarse telepaticamente entre sí sin necesidad de contacto físico.

- Jutsu de Transferencia de Mentes - (Shintenshin no Jutsu);
El usuario puede entrar en la mente de otra persona o de un animal, el usuario transfiere su conciencia a su oponente tras realizar un sello único en forma de triángulo, dándole el control completo del cuerpo hasta que el Yamanaka se queda sin chakra. Su cuerpo original queda indefenso mientras que este jutsu esta activo, dejándolo susceptible al ataque hasta que regresen. El movimiento de la Transferencia de Mente es lento, se mueve en línea recta, y toma algún tiempo para volver al cuerpo del usuario si falla en darle al objetivo. Debido a estas razones, sólo debe utilizarse en los objetivos inmovilizados. Del mismo modo, si el oponente se es lo suficientemente fuerte, puede obligar al usuario a regresar a su cuerpo original. Por último, si el cuerpo de la victima poseida es atacado produce las mismas lesiones en el cuerpo original del usuario del Jutsu, pero esto se puede evitar si se cancela el jutsu antes de recibir el daño.

~ Chunnin

- Shin Dashin no Jutsu: (Técnica de acercamiento)
Esta técnica se efectúa cuando se hace contacto visual con el enemigo, el cual queda petrificado sin poder mover ni una extremidad de su cuerpo. La técnica tiene un muy bajo gasto de chakra y se mantiene todo el tiempo que el usuario Yamanaka un sello de manos que apunta al enemigo.

- Shihaikigan no Jutsu: (Técnica de las bolas de energía controladas)
El usuario crea unas bolas de chakra que van directo a la mente del enemigo y explotan dentro, causan un dolor y daño terrible. La técnica es de un alcance de 20 metros y se concreta haciendo un sello de manos parecido al de la técnica de posesión de mentes.

- Shousen no Jutsu: (Técnica del bloqueo mental)
Al realizar un sello de manos y mantenerlo apuntando al enemigo, provoca que el oponente olvide lo que tenía que hacer en ese instante, tambien bloquea el intento de que penetren en tu mente mientras esa tecnica sea inferior a tu rango.

- Shinrashin no Jutsu: (Técnica de confusión mental)
Provoca que el enemigo se ataque así mismo o en caso de que vaya con un aliado que le ataque. La manipulación de esta técnica va orientada por la mente del usuario, el que decide que acciones deben realizar la victima de la técnica.

~ Jounin

- Funasgaki no Jutsu: (Técnica de Limpieza de mente)
El Usuario debe poner su mano sobre la cabeza del opositor, La técnica conociste en borrar los recuerdos del enemigo dejando su cerebro vacío sin que el enemigo recuerde nada, Dejándolo como una persona sin recuerdos y sin lagunas mentales de quien era.

- Shin Henka no Jutsu: (Técnica de cambio de mentes)
El usuario y el enemigo cambian de mente, solo mientras dure el jutsu, si uno muere, las mentes vuelven a la normalidad, pero la mente muerta no se recuperara, los jutsus del controlado los controlas tu mientras dentro de el, lo mismo para el otro, pero los jutsus de su clan no los controlas ni el los tuyos.

- Wakakeru Ki no Jutsu: (Técnica de la división de mentes)
El usuario que use esta tecnica divide en dos su mente y se mete en 2 cuerpos, Claro que para hacerlo necesita 2 enemigos minimo. El usuario puede entrar en la mente de otra persona o de un animal, el usuario transfiere su conciencia a su oponente tras realizar un sello único en forma de triángulo, dándole el control completo del cuerpo hasta que el Yamanaka se queda sin chakra. Su cuerpo original queda indefenso mientras que este jutsu esta activo, dejándolo susceptible al ataque hasta que regresen. El movimiento de la Transferencia de Mente es lento, se mueve en línea recta, y toma algún tiempo para volver al cuerpo del usuario si falla en darle al objetivo. Debido a estas razones, sólo debe utilizarse en los objetivos inmovilizados. Del mismo modo, si el oponente se es lo suficientemente fuerte, puede obligar al usuario a regresar a su cuerpo original. Por último, si el cuerpo de la victima poseida es atacado produce las mismas lesiones en el cuerpo original del usuario del Jutsu, pero esto se puede evitar si se cancela el jutsu antes de recibir el daño.

- Shinten Kugutsu Juin no Jutsu - (Jutsu de Sello-Maldito Cambio de Mente de Marioneta)
Eres capaz de cambiar su alma con el de la muñeca. La activación de esta técnica es cuando el enemigo hace contacto visual con la muñeca o cuando el enemigo ataca a esta. La muñeca también al mismo puede atacar al enemigo por medio de un sello el cual tiene pegado en su frente, sin este sello la muñeca se convierte en una muñeca cualquiera y se anula el jutsu. Cuando el sello de transferencias de mentes se activa por el ataque de la marioneta la mente de la victima queda dentro de la marioneta sin poder moverse solo puede observar desde dentro, el cuerpo del usuario de la técnica queda sin conciencia y el cuerpo de la victima queda bajo el control de la mente del usuario. Cualquier daño hecho al cuerpo poseído en donde esta el usuario, puede ser evitado cancelando el jutsu volviendo a su cuerpo original.

- Kokoro ga dokusho: (Técnica de Lectura de Mente)
Esta tecninca es para sacar informacion de un cuerpo vivo o muerto encontra su voluntad, Provoca que al hacer sellos el enemigo se neutraliza por completo y el cuerpo cae en un profundo sueño y empiezan a drenarse pergaminos con informacion de su vida mas reciente hasta el de sus principios y es recomendable no hacerlo solo por que en el momento de drenar la mente el cuerpo queda 100% vulnerable a ataques enemigos si este justu se detiene el enemigo cae al piso y despierta con dolor de cabeza, si el ninja yamanaka esta desgastado por haber echo tecnincas anteriormente a esta se recomienda que un Ninja esté serca a el para que este protegido mientras que sige creando la tecninca, la ventaja de está técnica es que al drenar la mente de un enemigo tienes información si es que necesitas. Demora 2 turnos drenar completamente a un Ninja pero en los turnos tienen que pasar alrededor de 1 hora en los 2 turnos mientras que el usuario hace un viaje por el cerebro del ninja a la velocidad de la luz lo cual le permitirá al usuario ver todos los recuerdos y tener los respaldos de lo que vio escritos en pergaminos. Cuando la técnica termina el usuario tiene la voluntad de cerrar la mente y dejar los recuerdos como están o borrar episodios de la vida del enemigo o eliminar todos los recuerdos del enemigo.

~ Sannin

- Kokoro Kirikozu: (Derrame cerebral)
Técnica especial del Clan Yamanaka que permite al usuario hacer que el cerebro del enemigo deje de funcionar y así neutral izarlo y dejarlo estado vegetal por 1 a 2 horas y luego el enemigo despierta pero sin casi nada de energía.

- Kôgeki Oreru Kokoro Orugan: (Ataque destructor de organos cerebrales)
Técnica especial del clan Yamanaka que permite al usuario crear neuronas dentro del cráneo del enemigo que atacan a las neuronas propias de éste y dejarlo paralítico lo cual produce que el enemigo no pueda hacer nada ni siquiera moverse queda paralizado completamente y ademas pierde su chakra por cada neurona que pierde lo cual a la larga lo deja sin chakra y se le produce la muerte, al igual que el Kokoro Kirikozu es una técnica prohibida.

Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Ver perfil de usuario http://soulofshinobi.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.