- Normas de combate.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Normas de combate.

Mensaje  Admin el Dom Jun 10, 2012 1:53 pm

# Reglas de Combates.



#. Cuando ustedes ataquen al enemigo, nunca decidirán si su golpe acierta o no, eso lo hace él. En caso de que la situación se ponga confusa, se deberá recurrir a un moderador, quien dará el veredicto de aquella situación. Esto no quiere decir que se puedan evitar todos los golpes del enemigo por las buenas. Si el rival tiene una lógica infalible para golpearme como puede ser que estaba frente a mí, el golpe lo recibo. En caso de detectarse bloqueo interpretativo en los post de combate, se sancionará on-rol al que incurra en esa deformación del juego.

#. No pueden decidir el estado del enemigo, decir si se duerme, si está alerta, etc. Excepto si él lo ha dicho anteriormente. En caso de técnica, efecto de ítem o cosas de esta misma índole, el enemigo deberá aceptar el estado de este en dependencia de su resistencia al mismo.
Anexo de la norma 2: Técnicas que incluyan el control mental o corporal (Clanes Yamanaka y Nara respectivamente) forzarán al rival a moverse como indique el jugador miembro de dicho clan. Este anexo también se aplica a Genjutsus y a cualquier técnica de la misma índole.
3. No pueden permitirse poner qué va a decir o pensar su enemigo en su siguiente turno.

#. No se puede decidir qué hará el enemigo en su siguiente turno.

#. Han de dejar tiempo de reacción al rival, para que intente o no evadir sus ataques.

#. Por más que ustedes se consideren poderosos, el otro usuario también tiene derecho a serlo. Respétenlo a la hora de evitar sus ataques, enseñen el cansancio de su personaje cuando este es evidente, ustedes no tienen un poder divino, cuando una estrategia está bien formulada, no pueden evitarla de una forma tonta y absurda. Si se considera que un usuario abusa de su chakra sin tan siquiera mencionar que está cansado, el moderador que revise el tema tendrá derecho a sancionarlo de alguna manera on-rol.

#. Desde ya no vale no decir las cosas. No pueden decir que lanzan un ataque simple y misteriosamente después, ese ataque llevaba un veneno mortal cuando el adversario se ha dejado dar. Tampoco pueden plantear que tras recibir un ataque que los jodería bastante, el que lo recibió haya sido un clon sin que antes hayan hecho por lo menos los sellos y ocultado la forma en la cual el verdadero personaje se ocultaba, para así argumentar que aquel que recibía el ataque de verdad era un clon.
Esta regla se aplica a muchas cosas, por lo que si tienen dudas pregunten. Todo esto ha de quedar muy claro para que las batallas no sean un problema y algo desmotivador para los usuarios. La victoria en un combate depende de quién mejor haga combinación de sus técnicas, para formular una estrategia y sorprender al rival. En algunos casos esto depende también del poder de cada usuario, ya que un Jounnin tendrá clara ventaja por sobre un Gennin, por más que el primero sea un gran roleador.


#. Estas reglas están sujetas a cierta flexibilidad, ya que un combate puede necesitar ser evaluado bajo una moderación, y durante esta. Las reglas pueden variar, siempre con total imparcialidad, lógica, justicia y sin permitir que intereses personales se vean involucrados.

#. El desconocimiento total o parcial de esta o cualquier norma del foro no exime de su cumplimiento y/o castigo en caso de quebrantarse.

Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Ver perfil de usuario http://soulofshinobi.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.