- Guía de lugares Privados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Guía de lugares Privados.

Mensaje  Admin el Dom Jun 10, 2012 2:16 pm

Cuando una persona sea habitante de una aldea, puede ingresar a esta fácilmente a menos que sea de otra lugar y realice una petición para poder ingresar, si esto pasa solo los nombrados podrán ingresar al lugar.

No todos los lugares están disponibles para rolear en la seguridad y tranquilidad con un pedido al lider o kage del lugar, por eso te presentamos una explicación breve de donde puedes y no ingresar.


~ Aldeanos:
Los aldeanos o miembros de las aldeas, pueden realizar acciones y vivir su vida cotidiana. También pueden interactuar dentro de su aldea menos en el despacho de su kage y en el área de entrada y salida de su aldea.

~ Renegados:
Los renegados como no pertenecen a una aldea solo pueden estár en ciertas guaridas o lugares sociales como : Bosque shinobi, amenos que decidan entrar a una aldea con una petición.

~ Akatsuki:
Estos habitan en ciertas guaridas ocultas y en su guarida original, pueden andar libremente por lugares sociales como : Bosque shinobi, y igualmente podrían ingresar a aldeas pero serían atacados al ser reconocidos.

~ Criminales:
Solo podrían estár en lugares sociales como : Bosque shinobi o en ciertas guaridas, al ingresar a una aldea serán atacados al ser reconocidos.

Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Ver perfil de usuario http://soulofshinobi.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.