- Técnicas de la naturaleza de chakra : Doton.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Técnicas de la naturaleza de chakra : Doton.

Mensaje  Admin el Dom Jun 10, 2012 3:29 pm

~ Gєииιи

Iwa no Yoroi (岩の鎧, Elemento Tierra: Armadura de roca):
El Ninja se recubre de una fina capa de roca, aunque esta es transparente por lo que solo puede ser posible de notar en el momento de que la luz se refleja en ella. Solo se gasta Chakra al momento de activarla, en caso de querer reconstruirla, solo se necesita adquirir parte de las rocas que lo rodean sin gastar Chakra. Esta aumenta la fuerza de los golpes y la defensa en cuanto al Taijutsu y el peso del cuerpo del ejecutor no se ve afectado. No es demasiado resistente al momento de recibir Ninjutsu.

Doton: Gansetsukon (土遁・岩截棍, Elemento Tierra: Bastón de roca):
A partir de las rocas que se tenga a disposición, el Ninja puede utilizarla para transformarla en un bastón con ambas puntas filosas. Esta se puede utilizar como arma o en su defecto lanzarla. Se pueden crear múltiples bastones para ser lanzados pero al hacerlo la precisión se verá notablemente reducida.

Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de la ocultación como un topo):
El Ninja puede ocultarse bajo la tierra haciendo un agujero en la misma y de esta manera poder trasladarse por ella sin dificultad alguna. No tiene la necesidad de sellos por lo que puede ser utilizada para escapes rápidos. Puede detectar a los rivales estando bajo esta a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie.

Doton: Dochū Eigyo no Jutsu (水遁・水鞭, Elemento Tierra: Jutsu escondrijo bajo tierra):
A diferencia del Doton: Moguragakure no Jutsu, esta no deja ningún tipo de rastro al ocultarse en la tierra, permitiéndole tanto salir y entrar de esta formación como desee. Esta es muy útil para realizar ataques sorpresivos. Se necesita la utilización de sellos al momento de utilizar esta técnica, que básicamente, consiste en mezclarse con la tierra.

Doton: Shinjū Zanshu no Jutsu (土遁・心中斬首の術, Elemento Tierra: Jutsu del doble suicidio decapitador):
Para utilizarla previamente se necesita usar la técnica Doton: Moguragakure no Jutsu, para una vez oculto bajo tierra agarrar por la parte de los pies a los enemigos y meterlos en la tierra hasta la parte del cuello, dejando la cabeza visible. Esta técnica no gasta mucho Chakra además de que no necesita ningún tipo de sello para su realización.

~ Cнυииιи

Doton: Doryūdan (土遁・土龍弾, Elemento Tierra: Bomba dragón de lodo):
A partir de una fuente de lodo se crea una cabeza de dragón fija, esta tiene como objetivo principal disparar múltiples bombas de lados que impactan fuertemente en el objetivo. Estas siguen un trayecto recto y la cantidad que se lance depende del Chakra aplicado, al igual que el tamaño de las mismas y su velocidad.

Doton: Kangoku (土遁・監獄, Elemento Tierra: Domo de tierra):
Utiliza el suelo que se encuentra a su disposición cubriendo a sus compañeros y a sí mismo para de esta manera defenderse de los ataques enemigos de manera efectiva. Puede aguantar varios ataques y su resistencia depende del Chakra aplicado en esta. Al encontrarse en el interior de esta se pierde la visualidad de lo que ocurre afuera, siendo esta una de las desventajas que posee.

Doton: Doryū Taiga (土遁・土流大河, Elemento Tierra: Flujo del río de tierra):
Luego de una serie de sellos, el Ninja crea un río de lodo el cual tiene como objetivo provocar un desequilibrio en el rival. Esta técnica lo arrastra a gran distancia y le dificulta el mantenerse de pie debido a lo resbalosa que es la formación producida.

Doton: Doryūsō (土遁・土流槍, Elemento Tierra: Lanzas de roca):
El Ninja realizando una corta serie de sellos puede crear a partir del suelo unos picos puntiagudos muy filosos que pueden atravesar el cuerpo del enemigo. Estos tienen una altura de tres metros y no pueden atravesar las cosas que posean una mayor densidad que esta.

Doton: Ganchūrō no Jutsu (土遁・岩柱牢の術, Elemento Tierra: Prisión de pilares de roca):
Consiste en realizar una serie de sellos y luego de eso levantar unos grandes pilares alrededor del oponente para de esta manera encerrarlo en una prisión. Estas tienen una gran resistencia y tiene la particularidad de que el enemigo puede observar a pesar de encontrarse atrapado, debido a los huecos que puede haber en esta.

~ Jσυииιи

Doton Kekkai: Dorōdōmu (土遁結界・土牢堂無, Elemento Tierra: Barrera de elemento Tierra: Calabozo del cuarto nulo):
Levanta del suelo una gran cantidad de rocas a partir de las cuales termina por unirlas encerrando al enemigo, para una vez que se encuentre dentro comenzar a absorber su Chakra y utilizarla a su favor. Esta tiene una resistencia increíble, debido a que en caso de producir algún tipo de daño, vuelve a reconstruirse. Tiene un punto débil en la cual los ataques realizados a la cúpula afectan en mayor proporción porque el Chakra del ejecutor llega en menor proporción a ese lugar.

Doton: Doryūheki (土遁・土流壁, Elemento Tierra: Estilo pared de tierra):
Ninjutsu del tipo defensivo que se utiliza para protegerse de ataque mediante la creación de un grande y sólido muro. Esta puede tener ciertos detalles personalizados, destacando que se puede realizar tanto al escupir lodo por la boca que termina levantando un muro o colocando las manos en el suelo. Tiene una capacidad de resistencia increíble por lo que puede defender fácilmente de muchas técnicas de su mismo nivel, excepto del Raiton por la desventaja clara ante esta.

Doton: Kaido Shōkutsu (土遁・開土昇掘, Elemento Tierra: Excavación de Tierra Creciente):
Consiste en crear un agujero en el suelo a partir del cual crece algo con la forma aparente a la de un volcán, esta libera en forma de erupción una gran cantidad de tierra que puede golpear brutalmente a los que se encuentren cercano a este. Las formaciones que salen están compuestas de Chakra por lo que el impacto que estas realizan es muy elevado, pudiendo dañar seriamente.

Doton: Yomi Numa (土遁・黄泉沼, Elemento Tierra: Pantano del inframundo):
El Ninja crea un pantano por debajo de los pies del enemigo para de esta manera provocar que el mismo comience a hundirse irremediablemente. El tamaño y la profundidad de esta dependen del Chakra aplicado en el momento de su realización.

Doton: Kage Bunshin (土遁・影分身, Elemento Tierra: Clon de tierra):
Luego de realizar una serie de sellos se crea un clon de tierra que tiene la posibilidad de ejecutar técnicas de la naturaleza Doton y utilizar el manejo de armas. Estas tienen gran resistencia por lo que pueden aguantar una cantidad de dos golpes.

~ Sαииιи

Doton: Doryūkatsu (土遁・土流割, Elemento Tierra: División divina de la tierra):
Luego de realizar una serie de sellos se debe colocar las manos en el suelo para de esta manera hacer fluir el Chakra por el suelo, de esta manera provoca un corte en la tierra dividiendo la tierra en dos, creando un abismo enorme. El tamaño del precipicio depende del Chakra aplicado, haciendo caer en este a todos los que se encuentren en el rango de efecto de la misma.

Doton: Domu (土遁・土矛, Elemento Tierra: Lanza de tierra):
Consiste en que gracias a la habilidad de este estilo, sobre la dureza y la resistencia, a su vez la fuerza, se endurece su cuerpo. Ésta se torna de un color oscuro, y recibe una gran resistencia ya que conjunto con su chakra lo hace más poderoso e invulnerable a los ataques físicos. Incluso es capaz de resistir Ninjutsu y grandes explosiones en gran parte aunque no significa que es indestructible e imposible de penetrar.

Doton: Ganban Kyū (土遁・岩盤柩, Elemento Tierra: Ataúd de rocas):
Consiste en atrapar al oponente en un ataúd para de esta manera luego de encerrarlo empezar a comprimir las paredes para terminar por aplastarlo. Esta tiene una gran capacidad defensiva desde adentro lo que la hace difícil de destruir pero por fuera puede ser destruida de manera muy sencilla aunque no con un simple golpe.

Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Ver perfil de usuario http://soulofshinobi.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.